DE LA BURLA A LA SORPRESA: YINA CALDERÓN DIJO QUE ALTAFULLA NO TENÍA CARRO, PERO SU FAMILIA ES UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE LA COSTA
Yina Calderón una vez criticó a Altafulla por “no tener carro”, pero él pertenece a una de las familias más influyentes de la Costa.
En medio de las constantes polémicas que suele protagonizar en redes sociales Yina Calderón creo un episodio en el que se refirió de manera despectiva a Camilo Altafulla, a quien en su momento le dijo que “ni siquiera tenía carro”.
Sin embargo, el joven empresario pertenece a una de las familias más reconocidas e influyentes de la Costa Caribe. Los Altafulla son accionistas del Junior de Barranquilla, dueños del 25% de las tiendas Olímpica, propietarios de Tierra Santa y Savital, además de figurar como grandes inversionistas en la plataforma de apuestas BetPlay. También poseen varias inmobiliarias, son patrocinadores del artista Beéle y cuentan con propiedades emblemáticas, como el local donde funciona la popular discoteca La Troja.
Incluso, trascendió que el padrino de sacramento de Altafulla es el exalcalde de Barranquilla, Álex Char, lo que evidencia los fuertes lazos de la familia en distintos sectores económicos y sociales.
El comentario de Calderón, que en su momento pareció una burla, contrasta con la posición de Altafulla en un entorno empresarial y familiar de gran peso.
¿Crees que este tipo de enfrentamientos mediáticos aportan algo al entretenimiento, o solo refuerzan estigmas y rivalidades innecesarias?